Diallos en Elden Ring: dónde encontrarlo y cómo completar su hilo de misiones paso a paso

Diallos en Elden Ring: dónde encontrarlo y cómo completar su hilo de misiones paso a paso
Sin comentarios

Diallos protagoniza otra de las trágicas historias de Elden Ring. No es especialmente larga ni complicada, pero está ligada a otras dos historias. A continuación te cuento cómo completar este hilo de misiones para que puedas ver la crueldad de Elden Ring una vez más.

Un vistazo a…
Elden Ring - Tráiler oficial de lanzamiento

Diallos: tragedias y tarros

Antes de empezar, debes saber que la historia de Diallos está directamente ligadas con Alexander y el Chiquitarro, así que te adelanto que tendrás que avanzar en ambas en ciertos puntos.

El primer punto de encuentro con Diallos es la Mesa Redonda. Habla con él hasta agotar los diálogos. Tras esto, viaja al pueblo en ruinas al sur de la Academia de Raya Lucaria. Habla con él hasta agotar los diálogos. A continuación puedes ver el punto exacto en el que se encuentra Diallos.

Diallos Elden Ring

Recuerda que más al sur de esta posición empiezas el hilo de misiones de Rya, que es el camino más rápido para llegar hasta la Mansión del Volcán. Más adelante tendrás que ir a esta última localización para avanzar en la historia de Diallos.

Vuelve a la Mesa Redonda y habla con él hasta agotar los diálogos. Después, viaja a la Mansión del Volcán, únete a la empresa de Tanith y habla con Diallos hasta agotar los diálogos en la habitación de la chimenea, donde recoges las cartas de los encargos de asesinato.

Ahora ve a Tarroburgo y habla con Chiquitarro para comenzar su hilo de misiones. Descansa en la gracia y vuelve a hablar con Chiquitarro. Repite esta acción todas las veces que sean necesarias hasta que agotes los diálogos y te hable de Diallos. No pierdas la paciencia, puede llevarte varios minutos. Busca por las casas del pueblo a Diallos y habla con él hasta agotar los diálogos.

Diallos Elden Ring 1

Recarga la zona de Tarroburgo las veces que haga falta hasta que Chiquitarro y Diallos aparezcan en el centro del pueblo. Habla con ambos hasta agotar diálogos y selecciona la opción de conversación "Los ha defendido" con Diallos. Recarga la zona y habla con Chiquitarro hasta agotar diálogos.

Ahora tienes que finalizar la historia de Alexander para obtener las Vísceras de Alexander y entregárselas a Chiquitarro para finalizar su historia. Si ya lo has hecho, recarga la zona con la gracia. Recuerda ir al centro del pueblo para recoger las cosas de Diallos: Runa de numen, Látigo con pétalos de Hoslow y Máscara de Diallos.

Has terminado el hilo de misiones de Diallos. Recuerda descansar de nuevo en la gracia para obtener el talismán Tarrisman en el sitio donde se encontraba Chiquitarro.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio