PlayStation adelanta las Rebajas de Enero en PS5 y PS4 con hasta el 85% de descuento en juegazos. Aquí tienes las mejores ofertas
Selección

PlayStation adelanta las Rebajas de Enero en PS5 y PS4 con hasta el 85% de descuento en juegazos. Aquí tienes las mejores ofertas

PlayStation se adelanta a las primeras rebajas de 2022 justo a tiempo para que coincida con la Navidad: la promoción Rebajas de Enero ya está disponible y llega con montones de juegos en oferta para PS5 y PS4. Si te quedaba algún regalo pendiente o buscas plan alternativo para estos días, definitivamente es la señal que estabas esperando.

Desde hoy y hasta el 8 de enero podremos encontrar más de 1200 artículos rebajados hasta el 85% en la tienda de PlayStation, lo cual incluye superventas, esenciales de pasada y actual generación, ediciones muy tentadoras y lotes multigeneracionales en juegazos como Marvel's Guardians of Galaxy y Far Cry 6. Si esperabas dar el de PS4 a PS5 durante estas fiestas estas rebajas te va a venir de perlas.

En VidaExtra, por no perder las buenas costumbres, te hemos seleccionado y reunido en un mismo sitio lo mejor y lo más interesante junto con su respectivo descuento para que sopeses tu próximo regalo de navidad (sea o no para ti) o te termines de dar un capricho con ese juego que te lleva lanzando cantos de sirena desde su primer tráiler.

Sin más dilación, a continuación encontrarás las mejores ofertas de las Rebajas de Enero en PS5 y PS4. Desde los lanzamientos más recientes a esas pequeñas grandes joyas a precios muy amorizables.

Acción y Shooter

Los juegos que te recomendamos

  • Call of Duty: Vanguard - Lote Multigeneración (PS4 y PS5) por 55,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 30%). Las copias de las dos generaciones del nuevo Call of Duty en un mismo lote. Su campaña, sus modos multijugador y su contenido compartido con Warzone juegan a su favor.
  • Deathloop por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). Uno de los incuestionables grandes bombazos del año y la ultima genialidad de Bethesda. Acción a raudales al servicio del poder de PS5 que se disfruta más y mejor a mitad de precio.
  • DOOM Eternal para PS4 y PS5 por 17,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 75%). El juego ideal para todos aquellos que busquen un juego de lo más brutal con el que no pararéis de repartir tiros a mansalva contra infinidad de demonios con una jugabilidad de lo más frenética.
  • Far Cry 6 para PS4 y PS5 por 41,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 30%). La entrega más reciente de la saga de Ubisoft vuelve a proponernos derrocar a un villano de los que marcan una época en los videojuegos mientras ponemos patas arriba un enorme mundo abierto.
  • Grand Theft Auto V por 14,69 euros (antes 34,99 euros, descuento del 58%). El mejor y más ambicioso juego hecho por Rockstar en toda su historia. Tres protagonistas dispuestos a sembrar el caos y un GTA Online cuyas posibilidades son ilimitadas a nivel de diversión.
  • Marvel's Guardians of Galaxy para PS4 y PS5 por 45,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 35%). Uno de los mejores juegos de acción del año. No lo decimos nosotros, sino nuestros propios lectores. Si eres fan del equipo más gamberro de Marvel, es compra obligada.
  • Sekiro: Shadows Die Twice - Edición Juego del Año por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). En la edición GOTY del galardonado trabajo de From Software os esperan nuevas skins desbloqueables, funciones adicionales y un nuevo modo para demostrar vuestra habilidad contra todos los jefes finales.

Otros juegos recomendados

God of War
God of War

Aventura y Supervivencia

Los juegos que te recomendamos

  • Assassin's Creed Valhalla para PS4 y PS5 por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). En esta última entrega de la saga la acción nos lleva a la época de los vikingos, donde encarnamos a Eivor, quien buscará la gloria y la fortuna junto con su pueblo en la Inglaterra de los años oscuros.
  • Death Stranding Director's Cut por 39,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 20%). El juego original ya era imprescindible y esta vez más todavía al tratarse de una remasterización para PS5 que aprovecha la potencia de la consola junto con nuevas misiones, armas, vehículos y zonas completamente inéditas.
  • Ghost of Tsushima Director's Cut para PS4 y PS5 por 59,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 25%). En esta edición especial del título de Sucker Punch se han incluido todos los contenidos descargables que ha recibido hasta la fecha junto con la expansión Iki Island, lo que os dejará con una nueva historia y nuevas amenazas contra las que combatir en una nueva región.
  • Kena: Bridge of Spirits para PS4 y PS5 por 27,99 euros (29,99 sin PS Plus. Antes 39,99 euros, descuento del 30%). Una de esas aventuras de fantasía que entra por los ojos rápidamente por su apartado artístico, pero que también os encantará por su historia y combates de lo más desafiantes.
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PS4 y PS5 por 40,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Miles Morales es el encargado de asumir el papel de Spider-Man en esta nueva producción de Insomniac Games de lo más espectacular en la que no pararéis de repartir estopa con el superhéroe arácnido.
  • Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte por 59,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 25%.). La saga de Insomniac Games ha vuelto por la puerta grande aprovechando las capacidades de PS5 para llevarnos a recorrer toda clase de dimensiones con acción para dar y tomar.
  • Red Dead Redemption 2 por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). El Salvaje Oeste os espera en una de las mayores obras maestras que ha desarrollado Rockstar y que a su vez hace de precuela del anterior Red Dead Redemption.
  • Resident Evil Village para PS4 y PS5 por 30,09 euros (antes 69,99 euros, descuento del 57%). Mucho se ha hablado de Lady Dimitrescu, pero ahora sois vosotros los que podéis plantarla cara a ella y al resto de villanos y criaturas de este Resident Evil aprovechando que está casi a mitad de precio.

Otros juegos recomendados

Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn

RPG

Los juegos que te recomendamos

  • Diablo II Resurrected para PS4 y PS5 por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). Para muchos Diablo II es el mejor de la saga, así que lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos aprovechando que está de oferta esta remasterización para combatir una vez más contra Diablo y sus fuerzas demoníacas.
  • Cyberpunk 2077 para PS4 por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 55%). La ciudad futurista de Night City os espera en este RPG de acción a cargo de CD Projekt RED que transcurre en un amplio mundo abierto con una trama que irá tomando forma en base a vuestras decisiones.
  • Final Fantasy VII Remake para PS4 y PS5 por 27,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 60%). Puede que no se trate del juego entero, pero sin duda es uno de esos remakes que no pueden faltar en vuestra colección por cómo ha cambiado el que está considerado uno de los mejores Final Fantasy.
  • Mass Effect Legendary Edition por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). La mejor forma de revivir la trilogía original de la franquicia con este recopilatorio en forma de remasterización en el que encontraréis todos y cada uno de los DLC que fueron publicados en los tres títulos.
  • Monster Hunter World por 14,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 25%). Es momento de sumarse a la cacería contra imponentes monstruos contra los que os podréis enfrentar en solitario o en compañía de otros tres jugadores más, algo que siempre merecerá más la pena para acabar contra las gigantescas bestias que se crucen en vuestro camino.
  • Persona 5 Royal por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). En esta edición más completa los Ladrones Fantasma regresan con una historia que se ha ampliado y en la que aparecerán más personajes, más lugares para explorar y nuevas mecánicas.
  • The Witcher 3: Wild Hunt - GOTY Edition por 9,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). Algo similar sucede con la edición GOTY de uno de los mejores RPG de los últimos años. La tercera parte de la serie protagonizada por Geralt de Rivia trae de la mano sus expansiones que os ofrecerán decenas de horas de aventuras.
  • Tales of Arise para PS4 & PS5 por 48,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 30%). Sin duda el mejor RPG que ha sido publicado en 2021 por su argumento, sus batallas y un mundo que os atrapará de principio a fin.

Otros juegos recomendados

Bloodborn
Bloodborne

Deportes y Conducción

Los juegos que te recomendamos

  • Crash Team Racing Nitro-Fueled por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). Crash y compañía se ponen al volante en este remake para participar en unas carreras de lo más alocadas con numerosos personajes, circuitos, armas para machacar a los adversarios y mucho más.
  • F1 2021 para PS4 y PS5 por 27,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 60%). El videojuego oficial de F1 incluye todos los pilotos, equipos y circuitos de la temporada, a lo que hay que sumar una una emocionante historia y otras tantas novedades para convertir a esta entrega en una de las más realistas hasta el momento.
  • FIFA 22 para PS4 por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). También puedes hacerte con la versión de PS5 por 47,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 40%). El mejor juego de deportes según nuestros propios lectores. EA Sports redondea su propuesta integral por el deporte rey con lo mejor del balompie profesional y la experiencia  del futbol callejero.
  • NBA 2K22 para PS4 por 29,39 euros (antes 69,99 euros, descuento del 30%). También puedes hacerte con la versión de PS5 por 33,79 euros (antes 74,99 euros, descuento del 55%). La experiencia de basket definitiva. Montones de modos y todo lo relacionado con la cultura en torno al baloncesto en un juego imprescindible para los apasionados por la NBA.
  • Riders Republic para PS4 y PS5 por 41,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 40%). Los amantes de los deportes extremos se sentirán como en casa, porque aquí os aguardan competiciones contra decenas de jugadores con motos, esquíes, tablas de snow o con un traje de alas.
  • Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 - Lote Multigeneración Deluxe para PS4 y PS5 por 27,49 euros (antes 54,99 euros, descuento del 50%). Los dos Tony Hawk han sido rehechos desde cero en alta definición con todos sus skaters profesionales, niveles y trucos. Y por si no fuera suficiente, esta edición cuenta con un personaje adicional, unos cuantos atuendos y otros contenidos descargables.

Otros juegos recomendados

HOT WHEELS UNLEASHED
HOT WHEELS UNLEASHED

Lucha

Los juegos que te recomendamos

  • Dragon Ball FighterZ - Ultimate Edition por 13,79 euros (antes 114,99 euros, descuento del 88%.) El sueño cumplido de todos los apasionados por la lucha y el manganime de culto: combates explosivos y un descuento de vértigo en su edición más completa.
  • Guilty Gear -Strive- para PS4 y PS5 por 35,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 40%. El mejor juego de lucha de Arc System Works: combates alucinantes que estallan en pantalla con la potencia del rock and roll.
  • Mortal Kombat 11 para PS4 y PS5 por 17,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 65%.). El mejor juego de la saga Mortal Kombat es también el más brutal y explícito. Alucinarás con sus fatalities, pero lo que te conquistará será su experiencia a los mandos.
  • Street Fighter V: Champion Edition por 19,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 35%.). Todos los modos y una cantidad absurda de luchadores en un absoluto imprescindible para los apasionados por la lucha. Ryu y Chun Li golpean con más fuerza que nunca.
  • TEKKEN 7 por 9,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%.). El apoteósico climax de la saga resuelve de manera definitiva el conflicto del clan Mishima. Un auténtico espectáculo de lucha con un matiz competitivo sobresaliente.

Otros juegos recomendados

a
Injustice 2

Otros juegos que te recomendamos

  • Jurassic World Evolution 2 para PS4 y PS5 por 41,99 euros (47,99 sin PS Plus. Antes 59,99 euros, descuento del 20%). En esta secuela volveréis a tener el encargo de diseñar vuestro propio parque jurásico en una completa campaña en la que no faltarán las voces de los actores de la franquicia Jurassic World.
  • Just Dance 2022 para PS4 por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Es el momento de sacar al bailarín que lleváis dentro con más de 40 canciones reconocidas en todo el mundo de artistas y grupos del momento.
  • Los Sims 4 por 4,79 euros (antes 39,99 euros, descuento del 88%). Dejad volar vuestra imaginación y diseñar el mundo que queráis con sus habitantes, hogares y un mundo virtual en el que podréis personalizar todos los detalles a vuestro antojo.
  • Sid Meier's Civilization VI por 8,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 70%). El objetivo de este magnífico título de estrategia es el de levantar un imperio capaz de resistir el paso del tiempo con unas emocionantes batallas por turnos.

Indies

Los juegos que te recomendamos

  • Cuphead por 13,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 30%). Con este aclamado run & gun os veréis las caras contra numerosos jefes finales con un apartado artístico que destaca por estar inspirado en los dibujos animados de 1930.
  • Hades para PS4 y PS5 por 19,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 20%). Hay juegos que es un pecado no jugar y sin duda este roguelike es uno de ellos en el que trataréis de escapar del Inframundo con la ayuda de los dioses del Olimpo.
  • It Takes Two para PS4 y PS5 por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). De las mejores experiencias que existen orientadas al multijugador cooperativo, porque en esta aventura de plataformas dos jugadores deberán formar equipo en todo momento para atravesar los diferentes niveles y resolver toda clase de puzles.
  • Subnautica: Below Zero para PS4 y PS5 por 20,09 euros (antes 29,99 euros, descuento del 33%). En esta expansión independiente os tocará volver a sumergiros en las profundidades de un planeta alienígena con temperaturas bajo cero mientras lleváis a cabo una exhaustiva exploración.
  • Untitled Goose Game por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Aquí tomaréis el papel de un simple ganso que a priori parece inofensivo, pero en realidad os dedicaréis a cometer fechorías en una aldea para incordiar sin parar a todos sus habitantes.

Otros juegos recomendados

A
Narita Boy

Otros juegos recomendados

Temas
Inicio