La promoción Ciberofertas comienza en Nintendo eShop. Aquí están las mejores ofertas y descuentos para juegos de Nintendo Switch
Selección

La promoción Ciberofertas comienza en Nintendo eShop. Aquí están las mejores ofertas y descuentos para juegos de Nintendo Switch

Ha llegado el momento de rascarse el bolsillo y comprobar cuánto dinero llevamos encima, porque Nintendo Switch ha iniciado una nueva promoción en la eShop llamada Ciberofertas con la que más de 1.000 videojuegos diferentes han reducido su precio temporalmente.

Hasta el 30 de noviembre podréis sacar partido de estas ofertas en las que encontraréis descuentos de todo tipo en títulos de acción, aventuras, RPG, estrategia y más. No obstante, en nuestro caso hemos elaborado un listado con las mejores rebajas que se han activado, así que os dejamos todas ellas a continuación.

Acción y Lucha

Los juegos que te recomendamos

  • Darksiders III por 31,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 20%). La tercera saga de la saga protagonizada por Furia llegó hace no mucho a la consola de Nintendo y encima ha venido acompañada por todos sus DLC.
  • Hades por 17,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 30%). El galardonado roguelike de Supergiant Games os desafiará a combatir contra demonios con la ayuda del poder de los dioses griegos.
  • Hyrule Warriors: La era del cataclismo por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). La precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos narra los acontecimientos que tuvieron lugar hace 100 años con este musou en el que nos liaremos a golpes contra cientos de enemigos.
  • Plants vs. Zombies: Battle of Neighborville Complete Edition por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). La edición más completa de esta tercera parte de la serie en la que las plantas y los zombis vuelven a la carga con combates de lo más disparatados.

Otros juegos recomendados

Maneater
Maneater

Aventuras y Plataformas

Los juegos que te recomendamos

  • Crash Bandicoot 4: It's About Time por 37,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 25%). Crash, Coco y otros personajes tratará de evitar que Neo Cortex se apodere del multiverso a lo largo de una serie de niveles ambientados en diferentes dimensiones.
  • Lost in Random por 20,09 euros (antes 29,99 euros, descuento del 33%). Con una ambientación que parece extraída de una película de Tim Burton nos tocará recorrer un mundo en el que el azar es el principal protagonista.
  • New Super Mario Bros. U Deluxe por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Mario siempre nos hace pasar momentos de lo más entretenidos y sin duda esta aventura en 2D es una de las mejores disponibles en el catálogo de la consola.
  • Ori and the Will of the Wisps por 17,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 40%). Una de esas aventuras de plataformas que, a pesar de lo desafiante que pueda resultar, te atrapa al instante por su apartado gráfico.
  • Pikmin 3 Deluxe por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). El juego de Wii U ha vuelto con una versión mejorada con un modo cooperativo y nuevas misiones en las que como de costumbre necesitaremos la ayuda de los simpáticos Pikmin.

Otros juegos recomendados

Mega Man 11
Mega Man 11

FPS

Los juegos que te recomendamos

  • DOOM Eternal por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Aniquilar demonios nunca ha sido tan satisfactorio gracias a este DOOM con su frenética jugabilidad tan característica en la que no pararéis de sembrar el caos por todas partes.
  • Wolfenstein II: The New Colossus por 11,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 70%). Otro FPS que no se queda corto, ni muchísimo menos, aunque en este caso son nazis a los que habrá que acribillar a tiros.

Otros juegos recomendados

Overwatch
Overwatch

RPG

Los juegos que te recomendamos

  • Bravely Default II por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Un magnífico RPG en el que os uniréis a los Héroes de la Luz para recuperar unos cristales necesarios para evitar unos desastres naturales que se avecinan.
  • Diablo II Resurrected por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). La segunda parte de Diablo ha vuelto por la parte grande con una estupenda remasterización que ha mejorado por completo su apartado visual al mismo que mantiene la esencia que hizo especial al título original.
  • Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido - Edición Definitiva por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Uno de esos JRPG que no puede faltar jamás en la colección de nadie y más aún con esta edición repleta de contenidos adicionales.
  • Monster Hunter Rise por 44,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 25%). La cacería contra imponentes monstruos es de lo mejor que hemos visto en Nintendo Switch este año y encima no ha parado de sumar misiones nuevas con colaboraciones especiales con otros juegos.
  • Persona 5 Strikers por 35,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 40%). Los Ladrones Fantasma han vuelto a escena con un formidable RPG que se diferencia de su predecesor por contar con algún toque de musou.

Otros juegos recomendados

Xenoblade
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Estrategia y Puzles

Los juegos que te recomendamos

  • Catherine Full Body por 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%). Una edición más completa de Catherine en la que se ha introducido a una chica nueva en esta historia de líos amorosos y enrevesados puzles.
  • Slay the Spire por 9,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 60%). En este roguelike os dedicaréis a crear vuestro propio mazo de cartas a base de eliminar enemigos y jefes finales con una dificultad que no parará de ir en aumento.
  • Tetris Effect Connected por 26,79 euros (antes 39,99 euros, descuento del 33%). Uno de los Tetris más espectaculares por cómo cambia el apartado visual y sonoro de sus niveles a medida que vamos moviendo y colocando las piezas.
  • Wargroove por 10,19 euros (antes 16,99 euros, descuento del 40%). Si sois de los que os gusta Advance Wars, entonces os encantará este juego de estrategia con una extensa campaña y que además cuenta con un modo multijugador cooperativo y competitivo.

Otros juegos recomendados

Puyo Puyo Tetris 2
Puyo Puyo Tetris 2

Conducción

Los juegos que te recomendamos

  • Crash Team Racing Nitro-Fueled por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). Crash y compañía vuelven a demostrar lo bien que se les da conducir con este remake con carreras a toda velocidad de lo más locas.
  • Need for Speed: Hot Pursuit Remastered por 14,79 euros (antes 39,99 euros, descuento del 63%). Remasterización de uno de los mejores Need for Speed en el que tendréis que escoger si actuar como forajidos o como policías.
  • Team Sonic Racing por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Sonic y el resto de personajes de la saga regresan a las carreras competitivas a toda velocidad en las que no faltarán objetos para incordiar a nuestros oponentes y varios modos de juego.

Otros juegos recomendados

Horizon Chase Turbo
Horizon Chase Turbo

Deportes

Colecciones Retro

Temas
Inicio