Las rebajas de Halloween de Steam ya están aquí, y te hemos seleccionado las mejores ofertas
Selección

Las rebajas de Halloween de Steam ya están aquí, y te hemos seleccionado las mejores ofertas

Para contestar a la pregunta sobre qué da más miedo, una película de terror o tu cartera después de haber cobrado frente a las rebajas de Halloween de Steam, hemos seleccionado las mejores ofertas de la tienda de Valve.

Una buena colección de juegos a precio reducido para tu PC que, con las ofertas que hemos seleccionado, te van a dejar el bolsillo temblando. Recuerda que tienes hasta el próximo 1 de noviembre para aprovecharlas. ¿Preparado? Pues vamos allá.

Acción

Los que te recomendamos

  • Cyberpunk 2077 por 40,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Ahora que ya está casi en sus plenas condiciones parece el momento perfecto para ir, o para volver, a la ciudad Cyberpunk de Keanu y compañía.
  • Hades por 14,69 euros (antes 29,99 euros, descuento del 30%). Sin duda uno de los roguelikes más celebrados de los últimos tiempos. Sobredosis de acción griega (no de esa).
  • Resident Evil Village por 40,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Terror y acción en primera persona se dan la mano en este pueblo de mala muerte en el que no querrás volver a pasar nunca unas vacaciones.
  • Resident Evil 3 por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Sobredosis de acción y zombis para una de las últimas entregas de la saga de corte clásico. Más acción que zombis, en realidad.

Otros buenos juegos en oferta

Aventura y plataformas

Los que te recomendamos

  • No Man's Sky por 27,49 euros (antes 54,99 euros, descuento del 50%). Explorar un auténtico universo a tu antojo y sin límites. La redención de la obra de Hello Games es de las que marcan época, con infinidad de contenido gratuito esperándote.
  • Sea of Thieves por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). Hazte con una buena tripulación de amigos y embárcate en los mares. Las aguas de los océanos esconden tesoros, piratas esqueletos, misterios de todo tipo y hasta barcos enemigos.
  • Kentucky Route Zero por 16,09 euros (antes 22,99 euros, descuento del 30%). Costumbrista, una vez más Annapurna vuelve a dar en el clavo. Sumérgete en una carretera secreta que atraviesa las cuevas debajo de Kentucky y descubre a las personas misteriosas que la recorren.
  • Detroit: Become Human por 19,95 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Junto con Telltale Games, está claro que en Quantic Dream lideran el género de aventuras con decisiones. En esta ocasión nos llevan a la ciudad estadounidense en una distopía futurista en la que androides y humanos conviven, aunque todo esta situación está a punto de estallar.

Otros buenos juegos en oferta

Estrategia

Los que te recomendamos

  • Satisfactory por 23,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 20%). Que no te engañe su perspectiva, esto es estrategia y gestión de recursos en su máxima expresión.
  • Crusader Kings III por 39,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 20%). El único juego en el que puedes hacer que el Papa de Roma se case con tu prima de Cuenca.
  • Planet Zoo por 15,74 euros (antes 44,99 euros, descuento del 65%). Sin duda el tycoon de zoológicos más completo y grande que ha pasado por nuestras manos, pero también el más respetuoso con los animales.
  • Mini Motorways por 7,37 euros (antes 8,19 euros, descuento del 10%). Un soberbio ejercicio de diseño minimalista para llevar la construcción de ciudades a un nivel cada vez más pequeño.

Otros buenos juegos en oferta

RPG

Los que te recomendamos

  • Mass Effect Legendary Edition por 39,59 euros (antes 59,99 euros, descuento del 34%). La colección definitiva de Mass Effect incluye la trilogía original con todos y cada uno de sus contenidos descargables con unos gráficos remasterizados en 4K.
  • Scarlet Nexus por 32,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 35%). Uno de los RPG de acción más brillantes que ha salido a la venta este año en el que es posible escoger entre dos personajes diferentes, cada uno con su propia historia entrelazada y quienes darán rienda suelta a sus poderes especiales para salvar el mundo de una amenaza alienígena.
  • Monster Hunter World por 19,79 euros (antes 29,99 euros, descuento del 34%). El videojuego de Capcom más vendido de la historia es uno de esos títulos que no puede faltar en vuestra colección con el que no pararéis de cazar monstruos, en solitario o con otros jugadores, con unas batalla de lo más espectaculares.
  • The Witcher 3: Wild Hunt por 5,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 80%). Otra excelente obra por parte de CD Projekt RED que también esta de oferta y uno de los RPG más excepcionales de los últimos años en el que acompañaréis a Geralt de Rivia en su mejor aventura hasta la fecha.

Otros buenos juegos en oferta

Lucha

Los que te recomendamos

  • GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR- por 5,59 euros (antes 27,99 euros, descuento del 80%). La saga que supone el buque insignia de la lucha de Arc System Works a un precio casi simbólico. Y ojo, que hay ediciones más completas a precios realmente tentadoras.
  • Injustice 2 + Mortal Kombat 11 Ultimate por 34,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 60%). La colisión de personalidades de DC  y Netherrealm definitiva. Superman, Batman, el Joker y los luchadores de Mortal Kombat se dejan los nudillos en este doble festival del mamporro.
  • Mortal Kombat 11 por 12,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). La mejor y más brutal entrega de la saga de culto. Sub Zero y Scorpion jamás habían lucido tan bien y se habían movido de manera tan salvaje.
  • Skullgirls 2nd Encore por 8,39 euros (antes 20,99 euros, descuento del 60%). Divertidísimo, disparatado y colmado de posibilidades. Personajes animados de manera tradicional con un punto extra de locura que redondea el conjunto.
  • Street Fighter V por 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%). La edición estándar está a precio de risa y trae todos los modos extra, incluyendo el mejor Arcade de toda la saga. Eso sí, donde Ryu, Chun-Li y compañía se desmarcan del resto en es las sensaciones a los mandos.

Otros buenos juegos en oferta

Indies

Los que te recomendamos

  • Outer Wilds por 12,59 euros (antes 20,99 euros, descuento del 40%). El universo puede tener infinidad de misterios que descubrir y está en tu mano detener un bucle temporal que amenaza con acabar con toda la existencia.
  • Hollow Knight por 7,49 euros (antes 14,99 euros, descuento del 50%). Mientras esperamos por Silksong, nos quedamos con la obra maestra de Team Cherry. Uno de los metroidvania más refinados, preciosos y difíciles de los últimos años.
  • Sable por 19,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 20%). Explora el vasto desierto a bordo de tu aeromoto y descubre el secreto detrás del planeo. Un apartado artístico de escándalo, que está inspirado en el artista francés Moebius.
  • Inside por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Inquietante, desolador y con un final abierto a miles de teorías. Inside no te dejará indiferente y te mostrará la peor cara del ser humano.
  • Spiritfarer por 14,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 40%). Navega por el océano llevando las almas de los muertos a su último descanso. Lejos de lo que su premisa da a entender, la obra de Thunder Lotus Games es bellísima, con una banda sonora que acompañará cada uno de tus viajes.

Otros buenos juegos en oferta

Realidad Virtual

Los que te recomendamos

  • Phasmophobia por 9,85 euros (antes 11,59 euros, descuento del 15%). El simulador de cazafantasmas pide ser jugado con las gafas de realidad puestas. Toda una experiencia paranormal en Early Access y a un precio rebajado.
  • The Walking Dead: Saints & Sinners por 25,49 euros (antes 33,99 euros, descuento del 25%). ¿Alguna vez te has preguntado qué harías si te vieses en el postapocalíptico mundo de The Walkinng Dead? Ha llegado la hora de encontrar la respuesta.
  • Tetris Effect: Connected por 25,49 euros (antes 33,99 euros, descuento del 25%). Mucho más que un clásico renovado: una experiencia extrasensorial. Un viaje de sensaciones y color que se juega más y mejor con las gafas de RV puestas.
  • STAR WARS: Squadrons por 14,79 euros (antes 39,99 euros, descuento del 63%). Da igual que le seas fiel al Imperio Galáctico o a la Alianza Rebelde: si te apasionan las batallas espaciales de la Guerra de las Galaxias, este juego te va a dejar alucinado.
  • The Talos Principle VR por 12,94 euros (antes 36,99 euros, descuento del 65%). Enigmas y desafíos de lógica en un gigantesco puzle jugable al que le sienta de maravilla el salto a la realidad virtual.

Otros buenos juegos en oferta

Carreras

Los que te recomendamos

  • Assetto Corsa Competizione por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). El simulador de conducción que permite experimentar lo que se vive en este campeonato homologado por la FIA GT3 con todos sus circuitos, vehículos, equipos y pilotos oficiales.
  • F1 2021 por 38,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 35%). La última entrega de la franquicia nos permite convertirnos en el mejor piloto de estas carreras a toda velocidad al mismo tiempo que nos enfrentamos a los mejores del mundo con las escuderías, coches, circuitos y mucho más de la temporada 2021.
  • Need for Speed: Hot Pursuit Remastered por 19,79 euros (antes 29,99 euros, descuento del 34%). La remasterización de uno de los mejores Need for Speed que se caracteriza por sus emocionantes carreras entre policías y delincuentes y que además viene acompañada por todos los DLC que fueron publicados originalmente.

Otros buenos juegos en oferta

Deportes

Temas
Inicio