Las rebajas de otoño de 2021 de Steam ya están aquí, y te hemos seleccionado las mejores ofertas
Selección

Las rebajas de otoño de 2021 de Steam ya están aquí, y te hemos seleccionado las mejores ofertas

Valve no ha querido faltar a la cita y, cumpliendo con lo prometido semanas atrás, acaba de iniciar su nueva promoción de ofertas: las rebajas de otoño. Esto supone que infinidad de videojuegos de Steam han reducido su precio durante unos cuantos días.

Nosotros tampoco nos las hemos querido perder y hemos elaborado un completo listado con las mejores rebajas y descuentos que permanecerán disponibles hasta el 1 de diciembre, así que vamos al lío.

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

Acción y FPS

Los juegos que te recomendamos

  • Back 4 Blood por 41,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 30%). Únete a tus amigos para liarte a tiros con todo lo que se mueva, especialmente si está más vivo que muerto. Oleadas de zombis te esperan, así que cada bala cuenta para superar los complicados niveles.
  • Control Ultimate Edition por 11,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 70%). Remedy vuelve a sacarse de la manga una obra que respira identidad visual propia. Y no solo eso, también tienes a tu disposición tiros por doquier y poderes imposibles para utilizar.
  • DOOM Eternal por 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). Esto es muy sencillo: masacra absolutamente todo. Los demonios se han creído que pueden venir del infierno a tocar las narices, pero unos cuantos disparos y explosiones les van a dejar las cosas claras.
  • Metro Exodus por 11,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 60%). La Rusia radioactiva no es el lugar más bonito para visitar, sobre todo cuando está llena de maleantes, rateros y criaturas mutadas. Sobrevive como puedas recorriendo sus parajes.
  • Resident Evil Village por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Ethan Winters solo quiere salvar a su hija de las garras de Lady Dimitrescu y sus secuaces, pero no va a ser nada sencillo. Una aldea en mitad de la montaña te espera repleta de esquinas traicioneras.

Otras buenas ofertas

Gears 5
Gears 5

Aventura y Plataformas

Los juegos que te recomendamos

  • Days Gone por 29,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 40%). Bend Studio nos ofreció este vasto mapa abierto para explorar encima de nuestra moto, siempre y cuando nos lo permitan las hordas de zombis. Ayuda a Deacon St. John a descubrir el paradero de su novia entre el caos y la destrucción.
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). Una buena forma de prepararse para la secuela es echarle el guante a la primera aventura de Aloy. Animales robóticos, un mundo postapocalíptico y muchísimas horas de juego por delante.
  • Marvel's Guardians of the Galaxy por 38,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 35%). El mítico grupo intergaláctico dio el salto del cómic a la gran pantalla y ahora está presente en los videojuegos. Controlas a Peter Quill, pero también puedes dar órdenes al resto de miembros mientras suena su épica banda sonora.
  • Psychonauts 2 por 41,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 30%). Uno de los nominados a GOTY este año. Double Fine se saca de la chistera una obra que rebosa originalidad, creatividad y muchísimo sentido del humor.
  • Red Dead Redemption 2 por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). La obra maestra de Rockstar, sin ninguna duda. Arthur Morgan y la banda calarán en ti con fuerza, a la vez que exploras la mejor recreación del lejano Oeste que se haya hecho jamás.

Otras buenas ofertas

Life Is Strange True Colors
Life is Strange: True Colors

RPG

Los juegos que te recomendamos

  • Dark Souls Remastered por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). El juego original ya era brillante y con esta remasterización más todavía para volver a revivir el RPG de acción que dio vida a su propio género.
  • Monster Hunter World por 19,79 euros (antes 29,99 euros, descuento del 34%). El que este Monster Hunter sea el juego más vendido de la historia de Capcom no es casualidad, así que ya estáis tardando en sumaros a la cacería de monstruos para comprobarlo.
  • Tales of Arise por 44,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 25%). Sin duda una de las mayores sorpresas del año y toda una compra obligatoria para cualquier amante de los RPG de acción.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition por 13,19 euros (antes 39,99 euros, descuento del 67%). Con diez años a sus espaldas, la edición especial de la galardonada obra de Bethesda incluye todos sus DLC junto con características nuevas y gráficos mejorados.
  • Wasteland 3 por 11,21 euros (antes 33,99 euros, descuento del 67%). Tercera parte de esta saga de RPG y estrategia por turnos ambientada en un mundo postapocalíptico en la que no pararemos de tomar decisiones que influirán en la trama y los posibles finales.

Otras buenas ofertas

Nioh 2
Nioh 2

Estrategia

Los juegos que te recomendamos

  • Age of Empires II: Definitive Edition por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). El clásico entre los clásicos de la estrategia histórica en tiempo real. Un imprescindible que regresa luciendo mejor que nunca y con gratas novedades.
  • Crusader Kings III por 39,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 20%). El rol y la estrategia se dan la mano y nos invitan a reescribir la historia a nuestro gusto. Crear la dinastía más poderosa del mundo es no solo es muy entretenido: es una genialidad.
  • Jurassic World Evolution Edición Deluxe por 12,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). Si te apasionan los dinosaurios o los juegos de gestión de Parques de Atracciones, la edición de Deluxe Jurassic World Evolution colmará tus mayores expectativas.
  • Sid Meier's Civilization VI por 8,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 85%). El juego de estrategia más adictivo hace que su precio rebajado al 85% se amortice solo. Va siendo hora de que te unas al club de "Solo un turno más y lo dejo".
  • Two Point Hospital por 11,89 euros (antes 34,99 euros, descuento del 66%). Combatir enfermedades disparatadas es divertidísimo. El heredero legítimo del mítico Theme Hospital es sinónimo de entretenimiento cuando está así de bien planteado.

Otras buenas ofertas

Age Of Empires Iii
Age of Empires III: Definitive Edition

Lucha

Los juegos que te recomendamos

  • Dragon Ball FighterZ por 8,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 85%). La más espectacular colisión de Saiyans irradia sensaciones arcade y el toque maestro de Arc System Works. Una carta de amor a la obra de Akira Toriyama.
  • Guilty Gear -Strive- por 38,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 35%). El máximo candidato a mejor juego de lucha de 2021 rebaja su precio. Y ojo: que por el precio original de la edición standard ahora te puedes llevar la Deluxe. Doble tentación.
  • Jump Force por 5,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 90%). Última llamada para hacerse con el alucinante crossover de héroes de la Shonen JUMP por su 50 aniversario. Dragon Ball, Naruto, One Piece, My Hero Academia, Saint Seiya, Jojo's Bizarre Adventure... ¡Una locura!
  • Mortal Kombat 11 Ultimate por 12,49 euros (antes 59,99 euros, descuento del 55%). El juego de lucha más brutal y explícito es también el cénit de la saga Mortal Kombat. Palabras mayores. Uno de los mejores juegos de lucha, a secas.
  • Street Fighter V: Champion Edition por 19,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 33%). La edición más completa de Street Fighter V viene colmada de contenido y la excelencia de la saga. Ryu, Ken, Chun Li y compañía golpean fuerte y sus combates son una delicia en lo jugable.

Otras buenas ofertas

Soul Calibur Vi
Soul Calibur VI

Conducción

Los juegos que te recomendamos

  • DiRT 5 por 16,49 euros (antes 54,99 euros, descuento del 70%). La mayor experiencia de coches todoterreno con pistas que os llevarán a recorrer 70 rutas únicas repartidas en diez ubicaciones internacionales.
  • F1 2021 por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). La temporada 2021 de F1 está aquí al completo con todos sus vehículos, pilotos, marcas, etc. y con un gran realismo.
  • Forza Horizon 4 por 23,09 euros (antes 69,99 euros, descuento del 67%). Aunque la quinta entrega ya está a la venta, esta no se queda corta en cuanto a calidad por si os animáis a pilotar cualquiera de sus cientos de vehículos por una Gran Bretaña en forma de mundo abierto.
  • Hot Wheels Unleashed por 34,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 30%). Los pequeños coches de Mattel ya cuentan con su propio videojuego en el que los pilotaremos a lo largo de unos circuitos enormes en lugares de lo más cotidianos.
  • MotoGP 21 por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). Al igual que sucede con el título de F1, aquí también podréis revivir la temporada 2021 al completo para convertiros en el mejor piloto de motos del mundo.

Otras buenas ofertas

Assetto Corsa Competizione
Assetto Corsa Competizione

Deportes

Los juegos que te recomendamos

  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions por 16,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 67%). Más de uno hemos crecido viendo la serie anime de Oliver y Benji, así que con este juego podréis revivir aquellos míticos partidos con una estupenda fidelidad y con los tiros más reconocidos de sus personajes.
  • FIFA 22 por 35,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 40%). Un año más FIFA ha demostrado que no tiene ningún rival en lo que a juegos de fútbol se refiere, consiguiendo un mayor realismo en sus diferentes modos y en los partidos que disputaréis.
  • NBA 2K22 por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Y en el terreno del baloncesto se podría decir lo mismo con NBA 2K, el cual no puede faltar en vuestra colección si os encanta este deporte.
  • Steep por 5,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 80%). Un juego solo apto para los más valientes que no teman participar en cualquiera de los deportes extremos que incluye, como carreras de esquí, parapente o volar con un traje de alas.

Otras buenas ofertas

Pga Tour 2k21
PGA Tour 2K21

Realidad Virtual

Los juegos que te recomendamos

  • Half-Life: Alyx por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). Imprescindible tanto si eres fan de Half-Life y tienes un equipo de realidad virtual. No será el esperado regreso de Gordon Freeman, pero tampoco lo necesita.
  • Phasmophobia [Juego con acceso anticipado] por 10,43 euros (antes 11,59 euros, descuento del 10%). Un simulador de cazafantasmas que se disfruta más y mejor con las gafas de RV puestas. Si por disfrutar entendemos sustos y sobresaltos, claro.
  • Sniper Elite VR por 23,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 20%). La saga de francotiradores de Rebellion se adapta a la realidad virtual para ofrecer la experiencia de shooter histórico más inmersiva.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim VR por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). ¿Qué mejor manera de celebrar el 10 aniversario de las gestas del Sangre de Dragón que regresar a Skyrim en realidad virtual?
  • The Walking Dead: Saints & Sinners por 18,69 euros (antes 33,99 euros, descuento del 45%). ¿Qué probabilidades tendrías de sobrevivir al universo de The Walking Dead? Es hora de averiguarlo a través de la experiencia zombi en realidad virtual definitiva.

Otras buenas ofertas

La Noire
L.A. Noire: The VR Case Files

Indies

Los juegos que te recomendamos

  • Dead Cells por 14,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 40%). La fusión perfecta entre el Rogue Like y la jugabilidad de los metroidvanias. Tan adictivo que no podrás jugar solo una partida.
  • Hades por 14,69 euros (antes 20,99 euros, descuento del 30%). La última gran sensación indie lleva el inconfundible sello de Supergiant Games: pura acción en perspectiva isométrica, pero también formidable en lo jugable y en lo artístico.
  • Inside por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Playdead retoma la esencia de Limbo y la lleva a nuevos niveles. Toda una experiencia narrativa que en la que los puzles y las plataformas van de la mano.
  • Ori and the Will of the Wisps por 9,89 euros (antes 29,99 euros, descuento del 67%). Un metroidvania imprescindible que conquista en lo visual y sabe ser desafiante a los controles.
  • Stardew Valley por 8,39 euros (antes 13,99 euros, descuento del 40%). Lo mejor del RPG, la gestión de granjas y el pixel art en una terriblemente adictiva aventura rural. Una joyita que hará que las horas se te pasen en un suspiro.

Otras buenas ofertas

Celeste
Celeste

Además de estas ofertas, te recordamos que hasta el 30 de noviembre puedes suscribirte a HBO Max por 4,49 euros al mes para siempre (su precio sin oferta es de 8,99 euros/mes).

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Temas
Inicio